semillano

Desde 1974

Nuestra Empresa

De prósperas semillas

Se establece en la ciudad de Villavicencio con el claro foco de producir multiplicar y comercializar semillas de Arroz y Pastos de altísima Calidad.

En un principio su mercado se concentró en los Llanos orientales, sin embargo con el paso de los años su alcance se tornó nacional e internacional.

Desde un principio Semillano ha sido un convencido que una cosecha de calidad, nace de utilizar una semilla de óptima calidad.

"Somos el camino de la alta productividad"

Semillano es conocida como una empresa exitosa, motivado por una labor de permanente modernización tecnológica , en establecimiento de programas investigación, apertura de nuevos mercados, excelente calidad en los productos, un buen servicio y gran sensibilidad a los problemas sociales de la comunidad.

Hoy la empresa cuenta con una moderna planta de procesamiento con destacados procesos de secamiento , clasificación y tratamiento de semillas. Y un laboratorio sin igual en la industría, todo con el proposito de aportar en la rentabilidad del arrocero y ganadero de Colombia.

En 1974

En 1974 nace Semillano  y se establece en la ciudad de Villavicencio con el claro foco de producir, multiplicar y comercializar semillas de arroz y pastos de altísima calidad. En un principio su mercado se concentró en los Llanos orientales, sin embargo con el paso de los años su alcance…Leer más

Desde un principio Semillano

Desde un principio Semillano ha sido un convencido que una cosecha de calidad, nace de utilizar una semilla de óptima calidad. Semillano es conocida como una empresa exitosa, motivada por una labor de permanente  modernización tecnológica , en establecimiento de programas investigación, apertura de nuevos mercados, excelente calidad en los…Leer más